11 agosto, 2007

Tujiko Noriko - Dead Earth

Despues de la tormenta, ...se pone peor!
Desperté de mi furia contra los canivalosos y los quiebracorazones, hoy ya no pienso más en lo que me enoja, sino en la solución para dejar todo atrás.
Con la mandíbula trabada pero sereno me adentré en un sueño donde el diablo me sopló su aliento y me hizo querer huir de este planeta Tierra que de vez en cuando me deja un tanto muerto.

Este video con música de Tujiro Noriko revela entre otras cosas, como me siento al momento. Si algo de bello hay en eso...son las melodías que me acompañan. Espero no sonar muy emo! QUizá me estoy convirtiendo en mi peor pesadilla AAh!!

10 agosto, 2007

Wolf Parade - Modern World

Se vale deprimirse. Delante mio, una manzana a medio terminar, a la izquierda la puerta que da a la cocina, lugar con gente indeseable y que hace 24 horas era lo contrario. Perros queriendo a como de lugar tener contacto fisico con ella. Ante mis pies esta la pelota que le regale para el estres. De frente tengo un video que me hace recordar que no puedo enamorarme del mundo moderno, citado tal cual, de la cancion que a continuacion veran. Amo esta cancion cuando quiero odiar a alguien. ok, ya, perdon por las faltas de ortografia. Enjoy

06 agosto, 2007

Animal Collective - Fireworks

Bien, me encontraba en el trabajo editando unos videos, en especifico una boda que fue devuelta porque la novia porque queria salir mas en el video. Son cosas que me caga hacer, porque los cambios vienen siendo..insolitos y de penita. No se equivoquen, no trato de ser pedante o engreido, Para colmo, me pidio la novia que le quitara una parte del video donde use fuegos artificiales debajo de imagenes..estaba ChiDo , era algo como este video, ..de esta gran banda ANIMAL COLLECTIVE, de su nuevo disco, del cual tome la idea prestada...bueno...este esta mil veces mejor q el mio de una boda jaja pero..vean esto y sientanse de buenas..o como se les de la gana . Enjoy.

05 agosto, 2007

Silent Shout

BeAts For My TechNo NiGhT

Estos son los beats que me hipnotizan, mis pupilas divagan cuando las luces barren mis pupilas.

Writer's Block Syndrome in the Blog


¿Que clase de emoción me provoca escribir en mi propio blog? Me la paso leyendo, yendo y viniendo de blog en blog para entender lo que significa postear. Que tanta gente puede leerme, si la mayoria de mis conocidos son señores de 26 años que trabajan (como yo ) Vaya issue con lo de la edad, 25, 26, no son tantos años , bueno eso cambia...hasta que un viernes quieres llegar a tu casa, después de cruzar todo el periférico, de norte a sur para sólo dormir o ver en tu pantalla de 42 pulgadas alguna serie de anime! ja..

Creo que busco respuesta de todo eso al crear este blog, estoy en plena crisis pre adulto contemporaneo y quiero luchar para entender por qué, ..el por qué de muchas cosas, la inherente necesidad de querer compartir con el lector de este espacio, mis gustos, mis penas ( que pansy!!!), ms planes, mis pendejadas y lo q se me ocurra,

Quiero retar al tiempo y al espacio para poder involucrarme en todo aquello que me rodea, de lo que he dejado de hacer. Bueno, basta de este post con tintes de hartazgo y pizcas de guey aseñorado. Pinche seriedad, ...



GaTo...