18 agosto, 2007

¡¡ Reactable !!

Esto ya es noticia vieja pero no está demás verlo de nuevo. Les presentó a la "Reactable". Si, como su nombre lo indica, ésta es una mesa electrónica que parece juego de mesa de última generación. Funciona con figuras que van siendo desplazadas sobre la mesa, creando gráficos que a su vez se transforman en música. Gran experiencia visual eeh.
Ok, mucho choro para decir que es un instrumento tipo sintetizador. Muy fancy, Muy chido, muy frío. Esta chingón la neta y hoy en la Ciudad De México se presenta ante el público una exhibición que promete.
Yo no iré porque preferí ir a un velorio, bueno, tengo qué.
Si les gusta pueden buscar en Youtube cientos de videos de la Reactable, pero les recomiendo uno donde Bjork aparece en el "Late with Jools Holland " y uno de sus músicos da uso de este artefacto maravilloso.
Todos, reaccionemos ante la mesa, un bebé, un dj, todos pueden usarla.

Esta mesa no trae instrucciones. Es cuestión de intuición. Cámara los dejo con un video más ilustrativo que mis palabras escuetas sobre sus funciones.

16 agosto, 2007

Tyger! Tyger! Burning Bright

Madres! No pude aguantar las ganas. Navegaba por la red para olvidar mis problemas reales cuando de repente...encuentro un poema hecho video. Es un poema de William Blake titulado The Tyger. De verdad que esta chingon.,
No palabras, no voces narrando, solo una interpretacion hecha en fotogramas y movimientos alucinantes. Echenle un ojo.

Gracias a Vicky por el link y estoy esperando ya mi polaroid t-shirt eh!.

oK Enjoy!

15 agosto, 2007

VaYa PanSy!


Vengo saliendo del trabajo con ella cuando Ed le ofrece un aventón, ella le responde que si, preferí dar cinco pasos y alejarme de ambos , ...es entonces cuando ella reflexiona y siempre si prefiere salirse conmigo de la oficina, al menos hasta el peri. Wow debe significar algo, o tal vez no...10 minutos de camino soñado se volvieron pesadilla cuando ella comenzó a preguntar por KI, ...

Y BIEN, LLEGAMOS AL BUS STOP, ella DEJA PASAR OCHO CAMIONES. mientras semiplaticabamos, woow algo debe significar o tal vez no, ...

Ring ring suena su nextel. Es ed preguntandole donde está. A TI Q CHNGADOS TE IMPORTA ESTAS CASADO HIJO DE LA GRAN PUTA...susurro, ..mientras ella le contesta amablemente..y que si quiere puede regresar por ella.

Cuelga!!!,,,desde cuando eres tan servicial cabrón. La conversación termina y ella cuelga, no queda más que esperar a que suba a su camión, nos despedimos entre ojos perdidos, nubes grises y luces de neón, y yo subo el puente mientras masco mi insipido chicle e intento tapar una muela cariada con el. Como si eso calmara mi ansiedad y mis putas fugas mentales.

12 agosto, 2007

4:57 a.m, Sombras y Música

Mmh, muero de aburrición, mato por algo de diversión. Al menos sigo escuchando música, bueno, creo que eso pasa 20 de las 24 horas de cada uno de mis días. Este día estuve escuchando a The Smiths, Yeah Yeah Yeahs ( su nuevo EP ), Simian Mobile Disco, The Knife y MEW, entre otros....

Aqui les dejo algunas rolas que estuve repite y repite y repite hasta el cansancio para que puedan bajarlas y escucharlas.

Click sobre las rolas para que los lleve a un "sharing link". De ahi las podrán bajar.

Yeah Yeah Yeahs - Isis

Mew - Circuitry of the Wolf

The Smiths - Some Girls are Bigger than Others