21 septiembre, 2007

Daft Punk @ Wireless Festival,2007 Pt.2 of 2

Vaya, esta es la segunda parte del video de Daft Punk en vivo desde el Wireless Festival en Londres, Inglaterra.

De verlo te dan ganas de ponerte un casco y hacerle de robot. Robot rock! ti ru ru ru ru...Disfruten

The Muppet Show

Que video más infeccioso!!! El show de los muppets tiene muchos videos que son joyitas! Gran canción, gran interpretación de la niña y el cocodrilo A TODA MADRE!!!!

Gracias a Vicky por rolarlo. Disfruten

20 septiembre, 2007

Daft Punk - Live @ Wireless Festival 2007 pt.1

En los últimos años Daft Punk se volvió todo un fenómeno de la música electrónica. Antes Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christ( formadores del grupo) eran dos humanos que hacían bailar a la gente.

Hoy, se han convertidos en dos robots que viajan en una pirámide de alucinaciónes multiples.
El próximo 31 de octubre visitan la Ciudad de México y en verdad verlos es un espectáculo que cambia vidas o al menos te la pasarás como en mucho tiempo no lo has hecho.
Este video es la muestra de tan imperdible show. No puedo esperar. Al verlo quedé pasmado. ¿¿¡¡Cómo se sentirá en vivo!!!? Video muuuuuuuuy recomendable! Véanlo, véanlo, véanlo.

16 septiembre, 2007

BacK oN TraCk / Sigur Ros "Heima"



Para las 4 personas que leen este blog....Hace mucho que no escribo aqui pero espero pronto volverlo a hacer, digamos, en una base regular. Daré un giro a esto. Haré del blog algo mas organizado para no solo postear mis lloriqueos pero también las cosas que me apasionan, Música, Imágenes, links a sitios interesantes, etc.

Bueo, que mejor manera de REABRIR este blog que regalámdoles un adelanto de un documental sobre SIGUR ROS, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

Nacidos en Islandia y artesanos de las más hermosas y originales armonías que he escuchado en los últimos años, Sigur Ros nos regala un documental que narra visualmente su pasada gira en su país natal. Paisajes alucinantes que pintan los cielos lúcidos de medianoche, ritmos desgarradores que transforman las lágrimas de tristeza en llanto de felicidad.

Heima, A Sigur Ros Film se espera para finales de octubre así que por el momento solo nos queda deleitarnos con este avance que si no toca tu alma deberías considerarte inhumano.
Por cierto "Heima" en español significa..Casa, hogar. Da click sobre el título para poder verlo.
"Sigur Ros - Heima"