10 noviembre, 2007

Radiohead Testcast: Entanglement (pt 1)

Bueno y sigue el hype por Radiohead y todo lo que hacen. A un mes de la salida de su séptimo álbum de estudio "In Rainbows" han subido a la web unos videos.

En esta ocasión les presento un webcast que hicieron la semana pasada. En este video podemos ver a Thom Yorke remezclando una de las canciones de su disco solista (The Eraser) "Harrowdown Hill" es la rola que salió el año pasado.

El video es un manojo de partes sonoras que se escurren en colores, la ausencia, el todo y la psicodelia de un mix sonoro y visual. Disfrute uste...

04 noviembre, 2007

Daft Punk - HARDER BETTER FASTER STRONGER (Alive 2007)

Vaya si el tiempo ha pasado rápido desde mi último post. Hoy, desde hace cinco días que todo ha vuelto a la normalidad. Mejor dicho, ese tiempo en el cuál existo se ha mantenido igual rotando en mi cabeza desde el 31 de Octubre de 2007.

Fecha que significó Ver a Daft Punk en vivo. Pasado, presente y futuro se concentraron en un domo de cobre, tiempo comandado por dos robots que hicieron bailar sin parar.

Las luces, la parrilla, LA PIRÄMIDE, todo, la Música, los beats, los disfraces, la chela, la lÁgrima, EL ESCALOFRÍO, todo, TELEVISION...RULES THE NATION!!...! Fue Alucinante y debo comentar que haberlos visto en Vivo ha sido una de las experiencias mas chingonas de toda mi vida. Me atrevo a decir que ningún concierto en el mundo carga con este tipo de espectáculo. El concepto NO TIENE MADRE!

Este video es una remezcla de "Harder, Better, Faster, Stronger" para su disco próximo a salir el 20 de noviembre, "Alive 2007". Esto fue videograbado por fanáticos en la ciudad de Brooklyn. Como todos los video de Daft Punk en vivo que se han visto en la red, POCA MADRE!

BUENO QUE PEDO EL ROCK ROBOT RULES!ASI DE CHINGON ESTUVO EL CONCIERTO SI, VEAN EL VIDEO Y DISFRUTEN.