28 agosto, 2007

ComIduhh! (2de2)

No se que funcione mas, el misterio que se mantiene entre ambos o la indiferencia que hacemos crecer dentrode un mismo cuarto.
No se que tanto valor tiene, el imbecilaguas dando palmadas y mallugadas de cachete a un ritmo sin igual, cada 5 minutos, o yo tomando agua.
No se que tiene mas efecto, ella respondiendo a las palmacaricias abotonando su camisa o llamandoa su ex para verse cuando sabe que muero por ella.
No se que importe menos, sus patatas o mi picadillo.

Parece que todos los perros se alinean cada que ella pide algo, En este instante todos la miman, Que exuberante, bella y generosa, No se si sea su perfume, o como abre los ojos, o como los cierra,
No se si quiera seguir comiendo en el mismo cuarto, no se si quiera seguir escuchando como le habla a todos a cada rato a sus extensiones, mientras que lo unico que nos separa es una pared,

Pidiendo ella explicaciones de...porque unos dejan de ser carinosos con ella, Otros, solo nos sentamos y oimos lo que dice.

TuTsi DuH! (1de2)

>Hola! te traje una tutsi!
>> Muchas gracias!!! ...Ya la viiiii!,...(emoticon de beso)
>Cool
>>Siii,

Con ilusion comenzo el dia, dando caramelos por donde pasaba. Que mas da intentar endulzar un poco de mi entorno. Al fin y al cabo este me esta determinando mucho en los ultimos dias. Ni melodias extranias, ni las lluvias exasperantes, ni la pesadez que ahora se han vuelto sus ojos me tienen contento. SI, suelo autodestruirme con frecuencia.

Al final de los ultimos dias siempre ha habido un rescoldo de esperanza que me da energia para llegar a mi casa. Los ultimos tres dias, para ser sincero y preciso, eso ha estado desapareciendo. Un ente de pacotilla se ha vuelto el paraguas de mi sexy thriller, (asi le llamo) Cada que puede le da aventon y ell acepta, ..A mi que chingados me deberia de importar si este imbecil, que claramente pretende algo extranio con ella, se la lleva? Lo que me emputa es el estado en como me pongo.

Viernes por la tarde, hora de salir, .ella me espera para irnos juntos de nuevo al peri. Vaya si soy facil de alegrar, la esperanza parece volver a cada mirada que ella me otorga, mas no las regala, las vende al mejor postor. Este tipo que juega de paraguas imbecil le propone darle aventon, para mi mala fortuna empieza a chispear de lo mas inofensivo, MAS INOFENSIVO QUE YO JUGANDO EN EL CHARCO A LOS 11 ANIOS CON renacuajos, ..y ella decide mejor irse con el. Como actuo? es obvio que mi cara esta cambiando de forma, como si fuera un churro molido por mi yo de 11 anios, escupido por el mal sabor, prefiero darle la espalda y con voz juguetona decir...camara esta bien no hay pedo, entre sarcasmo y enojo, No es su culpa, porque habria de notar mi enojo? Es mejor salir corriendo del lugar. Antes de decir una tonteria.

Vaya, digo....ni esta lloviendo tan fuerte!!. Ahora estando afuera puedo patear el carro del imbecilaguas. Me retuerzo por imaginar su cara, y su mano..dando palmadas en la espalda mientras la ve con cara de depravado. Ella, no se que papel juega cuando suceden estas cosas.

Mientras viajo mas, me enojo mas. No entiendo que estoy haciendo tras ella. Si un hecho es que, aun cuando inocente, ella esta del lado de la conveniencia. Y...porque no competir? Que wussy me he vuelto..llevo anios asi. Si darwin me viera, se desilucionaria cabron. En fin, algo bueno trae todo esto, Viajar enloquecido pasivo hace que el tiempo vuele. Atravesar la alberca en pleno peri y nadando, no tiene precio, subir escaleras al trasbordar, no tiene importancia
Hago de cada extranio un amigo. Y busco desesperadamente una platica con los ojos, quisiera saber que piensan de lo que tengo.

Cuando llego a casa abro la persiana para ver el patio trasero. los perros siguen devorando esos caramelos acidos que les deje en l amaniana. No tiene sentido la postal . no tiene sentido llegar a casa, No tiene sentido huir.
Los perros siguen comiendo pero entre caramelo y caramelo se muerden entre si.

Ahora todo se vale.