06 agosto, 2007

Animal Collective - Fireworks

Bien, me encontraba en el trabajo editando unos videos, en especifico una boda que fue devuelta porque la novia porque queria salir mas en el video. Son cosas que me caga hacer, porque los cambios vienen siendo..insolitos y de penita. No se equivoquen, no trato de ser pedante o engreido, Para colmo, me pidio la novia que le quitara una parte del video donde use fuegos artificiales debajo de imagenes..estaba ChiDo , era algo como este video, ..de esta gran banda ANIMAL COLLECTIVE, de su nuevo disco, del cual tome la idea prestada...bueno...este esta mil veces mejor q el mio de una boda jaja pero..vean esto y sientanse de buenas..o como se les de la gana . Enjoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no dudo que tu trabajo sea bueno.....o que sí se es que es usted (señor de 26 años) un poco mal quedado, especificamente con el video de mi hermana......

"Gato" dijo...

jajajaj buenisimo!!!!! el video de tu hermana , chale sigue en ..no espera pero si en una pausa..ya lo estoy trabajando en mi casa